Astro’s Playroom
De los creadores del aclamado título para Playstation VR ASTRO BOT: Rescue Mission, Team Asobi; llega una nueva aventura de plataformas que vendrá preinstalada en nuestra consola PS5, Astro’s Playroom. Podremos explorar cuatro mundos distintos que nos permitirán disfrutar de innovadoras experiencias de juego gracias a las nuevas y versátiles funciones del mando inalámbrico DualSense de Playstation 5. El juego estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PS5 y se ha diseñado para que todo el mundo pueda disfrutarlo y conocer la historia de Playstation.
Tomaremos el control de Astro y sentiremos el mundo gracias al mando inalámbrico DualSense, podremos sentir cada paso y salto, cada enemigo que venzamos de forma que nunca habíamos experimentado mediante la nueva e innovadora tecnología de vibración. Astro’s Playroom nos dará a descubrir las múltiples referencias ocultas a la historia de Playstation y conseguir artefactos atemporales que nos dejaran exponer en el laboratorio Playstation.
Cada uno de los cuatro mundos se divide en niveles que están interconectados entre sí. Dos de estos niveles involucran plataformas regulares, mientras que los otros involucran un traje espacial, de encendido, que hace uso de las capacidades de los gatillos del mando DualSense. Las piezas de los rompecabezas se utilizan para completar una selección aleatoria del mural que adorna las paredes del área del laboratorio PlayStation. Finalmente, los artefactos son representaciones renderizadas en 3D de objetos del mundo real de la historia de PlayStation, como consolas, mandos y accesorios.
Cuando se recopilen los artefactos, podremos examinarlos moviendo el mando DualSense e interactuar usando el panel táctil o el micrófono incorporado; donde Astro, y muchos otros robots, podrán interactuar con los artefactos golpeando o saltando sobre ellos. Al final de cada mundo hay un área inspirada en las secuencias de inicio de las cuatro consolas PlayStation de generaciones anteriores, donde recibiremos un artefacto de la consola respectiva como recompensa por completar el mundo.
Una vez que se han completado los cuatro mundos, se abre un quinto mundo secreto llamado, 1994 Throwback, en el que Astro debe completar una pelea de jefes, inspirada en la demostración técnica de T-Rex del primer disco de demostración original de PlayStation. Una vez que el T-Rex haya sido derrotado, seremos recompensados con artefactos de la era de PlayStation 5, incluido el mando DualSense y la propia consola PlayStation 5.