Este fin de semana hemos conocido cambios importantes y sorprendentes en el seno de Activision-Blizzard. De manera repentina, se ha anunciado que Vicarious Visions, responsable de las más recientes remasterizaciones Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, ha pasado a ser una subsidiaria directa de Blizzard Entertainment.

Hasta hace unos días, el estudio trabajaba de manera directa para Activision pero, con esta modificación, sus miembros ahora pasarán a enfocar todos sus esfuerzos y recursos en proyectos relacionados con las franquicias de Blizzard.

Deberán unir fuerzas y conocimientos a los más de 200 trabajadores del equipo de la desarrolladora, incluidos Jen O’Neal, la jefa del estudio y que ahora pasará a ser la vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard; así como de Simon Ebejer, jefe de operaciones y que sustituirá a su compañera al frente de Vicarious Visions.

De momento se desconocen los proyectos en los que Vicarious Visions trabajará de ahora en adelante. No obstante, se maneja por las redes que ya llevan tiempo implicados en algunos juegos para Blizzard, incluso antes de que se concretará la transición. Este anuncio llega acompañado de un rumor que asegura que Vicarious Visions trabaja en un remake de Diablo 2, algo que hasta la fecha no ha sido confirmado.

Deja una respuesta

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM