Llegó la hora al fin de jugar a lo nuevo de CD Projekt RED, el tan esperado Cyberpunk 2077, pero como era de esperar llega repleto de records y polémicas. La más clara y por lo que desencadena la furia de los fans con devoluciones del juego y quejas a la compañía, son sus versiones para Playstation 4 y Xbox One.

Crasheos, fallos garrafales de bugs, personajes con texturas a medio cargar, vehículos que atraviesan la ciudad y muchos más es lo que se a encontrado la comunidad de PS4 y Xbox One. Lo que cabía esperar con una edición un poco limitada en comparación con su versión para PC o sus versiones para la nueva generación, a sido un fracaso estrepitoso siendo así injugable.

Tal es la situación que la propia CD Projekt RED explica que “si no estáis satisfechos con el juego en vuestra consola y no queréis esperar a las actualizaciones, podéis solicitar una devolución de vuestra copia”. En el caso de las copias físicas, el estudio pide que primero se intente la devolución a través de la propia tienda en la que se compró; de no ser posible, facilitan una dirección de correo electrónico, a través del cual CD Projekt RED facilitará el proceso de la devolución del juego. Este servicio estará disponible durante una semana, hasta el 21 de diciembre.

El estudio indica que seguirá trabajando para que los usuarios de consola tengan una experiencia de juego lo más parecida posible a la que tienen actualmente los de PC. Después de las navidades, Cyberpunk 2077 recibirá dos grandes parches, uno en enero y otro en febrero del año que viene.

Solo queda esperar que los parches terminen de solucionar estos problemas tan graves, ya que, sus juegos en la nueva generación seguirán sin parche Next Gen hasta mediados de 2021. Por lo cual queda mucho por hablar sobre Cyberpunk 2077 lo que nos queda de año y parte del próximo.

Deja una respuesta

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM