Xbox ya ha anunciado cuáles serán los títulos que nos acompañarán este mes de Mayo en Xbox Live Gold. En esta ocasión, como es habitual, son cuatro videojuegos los que se ofrecen de manera gratuita a los miembros de dicho servicio: dos de los títulos son de Xbox One y otros dos de Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad de la compañía todos se pueden disfrutar también en Xbox Series X y Series S.

Como de costumbre, se irán introduciendo durante los primeros días y mitad de mes. Del 1 de mayo al 15 podremos obtener LEGO Batman de Xbox 360, durante todo el mes tendremos Armello de Xbox one; la segunda mitad de mes, del 16 al 31 de mayo, llegará Tropico 4 de 360. Y para acabar, del 16 de mayo al 15 de junio, Dungeons 3 de Xbox One.

 

Armello (2015)

Armello se trata de un juego de estrategia por turnos desarrollado por League of Geeks. Goza de un aspecto inspirado tanto por las películas de aventuras clásicas de animación, con un estilo muy colorido, como de un tono épico que toma prestado de los juegos de mesa de los 80 y 90. Destaca su banda sonora, compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard.

Dungeons 3 (2017)

Siendo un juego de rol, estrategia y gestión en el que en lugar de controlar a los héroes que salvan al mundo tendremos que liderar a un ejército para conquistar territorios y consolidar un imperio maligno. Avanzaremos de mazmorra en mazmorra, con un sistema de generación procedimental, y a medida que vayamos asentando nuevas bases podremos seguir progresando.

LEGO Batman (2008)

Publicado originalmente en 2008, estamos ante uno de los juegos LEGO más queridos y recordados por la comunidad, un título que marcó el camino de las entregas posteriores y que puede presumir de contar con una divertidísima aventura protagonizada por los personajes más icónicos de Batman presentados de una manera peculiarmente rocambolesca.

Tropico 4 (2011)

Tropico 4 es una de las entregas mejor valoradas de esta singular saga de gestión: nos convertimos en el dictador de una república bananera tropical y tenemos que llevarla a la gloria, aunque para ello tengamos que tomar difíciles decisiones. No es un juego de gestión al uso, pero precisamente por eso asegura horas de diversión y un toque de humor poco visto en el género.

Deja una respuesta

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM